miércoles, 7 de mayo de 2008

Junta Masiva - Domingo 11 de Mayo 6pm

JUNTA MASIVA

Junta masiva el día: Domingo 11 de mayo del 2008 a las 6:00pm

La junta se llevará acabo a un costado de las instalaciones del PRI, sobre la calle Morelos, entre las calles Comonfort y Francisco I. Madero.

Nota: Se darán propuestas para los viajes en la liguilla y planeación del próximo torneo.

-Con los hechos ocurridos en el partido SANTOS vs necaxa en el Estadio Corona, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón en conjunto con la directiva del Club Santos Laguna, tomaron la decisión de restringir el ingreso al Estadio Corona (por los próximos 3 partidos de local, ya incluido el partido SANTOS vs san luis) las siguientes cosas:
-No banderas
-No papeles
Así como también: No ingreso de mujeres ni de menores de edad.
Además de algunos integrantes que presuntamente participaron en los conflictos.

La situación todos la conocen bien y esta dentro de cada uno juzgar para si mismo los motivos y las consecuencias de dichos conflictos, así como recordar quienes han sido el cáncer de nuestro sector durante algún tiempo atrás. Habrá que reflexionar.

ES MOMENTO DE TOMAR ACUERDOS E INTEGRARNOS ACTIVAMENTE TODAVÍA MAS PERSONAS DE LAS QUE YA ESTAN. DE TRABAJAR COMO EN ANTAÑO, SIN IMPORTAR NADA MAS QUE LO QUE TENEMOS POR APORTAR AL BIEN DE LA BARRA, POR CONSIGUIENTE DE LAS GRADAS Y COMO OBJETO NUESTRO CLUB SANTOS LAGUNA.

El concepto de barrio organizado es una iniciativa que se tomo tiempo atras y que muchos malamente encausaron en favor de figurar y exaltar su sentimiento de pertenencia a su barrio, todo esto esta equivocado.
El concepto y objetivos son los de trabajar organizadamente entre personas que se encuentran cercanas de sus lugares de residencia con el unico objetivo de facilitarse sus reuniones y trabajar sin excusa alguna para el Club.

-La mayoría asiste a "la komun", mucho otros dicen ser de "la komun" lo cual es imposible porque el sentimiento a plenitud es el de "SER DE SANTOS".
-Lo que deseamos con su cooperación es abrir una nueva definición y decir "SOY LA KOMUN" porque me sentiré orgulloso de aportar todo lo que me sea posible para mejorarla" y así podremos dar en realidad lo que sentimos a Nuestro Club Santos Laguna.

"La Komún del Club Santos Laguna es de quien la trabaja... lo demás es la hinchada"

Asi que NO te vuelvas a EQUIVOCAR cuando te refieras a esta banda.

ASISTE, COOPERA, ACTÚA Y SIÉNTETE ORGULLOSO. SIÉNTETE DE LA BARRA DEL MAS GRANDE y no solo de su hinchada.

---COMPARTE LA INFORMACIÓN Y DE SER POSIBLE PUBLICALA EN TU FOTOLOG--- UTILIZA TODOS LOS MEDIOS POSIBLES PARA INFORMAR A LOS INTERESADOS Y NO OLVIDES COMENTARLO CON LOS DEMAS MIEMBROS QUE NO TIENEN ACCESO AL INTERNET---

información: 871 1 37 46 02


La Komún del Club Santos Laguna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda
pues me gustaria formar parte de la barra
pero me gustaria sabes cuales son los requicitos o como se le ace para entrar


si me podrian responder se los agradeceria mi msn es:
robert_007_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke oNda me gustaria formar parte de la barra cuales son los rekisitos o kmo ce le ace para entrar soy de san pedro pero siempre voi a los juegos.. si pueden kntstarme ami msn ok.. es pato_rmzp@hotmail.com y patito90_11@hotmail.com si ce puede a los dos.. sale poes

Anónimo dijo...

la komun es la chingona reciban 1 saludo de la gente de torreon radicada en chiuas

Anónimo dijo...

contestenme mi msn es javier_029@hotmail.com
soy de nazas de torreon

Anónimo dijo...

q onda quisiera ser de la barra como le podria hacer para entrar pero ahorita vivo en saltillo pero desde aka esta el awante
si tienen una razon msn guero_gera4@hotmail.com